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Nuestro objetivo es entregar siempre productos de alta calidad en el plazo prometido, al mejor precio y con el mínimo riesgo de errores. Si a pesar de todo surge algún problema, estamos dispuestos a resolverlo con rapidez y eficacia.
Si un producto presenta algún defecto, tiene derecho a presentar una reclamación en un plazo de tres años a partir de la entrega del producto (periodo de responsabilidad). La reclamación debe presentarse en un plazo razonable a partir del momento en que debería haberse detectado el defecto. El derecho a reclamar expira a más tardar dos meses después de la expiración del periodo de responsabilidad de tres años.
Puede presentar una reclamación a través de su cuenta de cliente (vaya a su pedido y haga clic en «Reclamación») o directamente a través de este enlace: https://www.ventanaszoom.es/reclamaciones
Dirección de devolución:
Ventanas Zoom, Calle Principal 123, 28000 Madrid, España
Una vez que hayamos recibido el producto anunciado y hayamos confirmado la validez de la reclamación, le reembolsaremos de conformidad con la legislación española aplicable (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007).
Si la reclamación resulta infundada, tenemos derecho a cobrar una tasa administrativa correspondiente a los gastos de tramitación, transporte o visita de un técnico de servicio.
Ventanas Zoom sigue las directrices de calidad y procedimientos de reclamación recomendados por las asociaciones españolas de carpintería y vidrio plano.
Contacto:
Teléfono: +34 911 234 567
Correo electrónico: se.moozsanatnev%40noicneta
Ventanas Zoom, Calle Principal 123, 28000 Madrid, España
Litigios
En caso de litigio, seguimos las decisiones de los organismos de resolución alternativa de litigios. En España, puede dirigirse a la Junta Arbitral de Consumo correspondiente a su Comunidad Autónoma o utilizar la plataforma europea de resolución de litigios en línea (ODR):
https://ec.europa.eu/consumers/odr
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